Descubre la nueva cara de www.mifel.com.mx Ver ahora
POR EL MOMENTO ESTA SECCIÓN SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN
Aclaraciones
Toda afectación económica directa interpuesta por el cliente o usuario en la institución.
Consulta
Es la solicitud de información precisa, o de un servicio adicional, relacionados con los productos o servicios bancarios.
Inconformidad
La insatisfacción de un cliente o usuario del servicio proporcionado por algún canal de la institución (Sin afectación económica)
Plazos de Respuesta
El plazo máximo para cargos nacionales son 45 días naturales y 180 días naturales para cargos internacionales.
El plazo para dar respuesta a la aclaración es para cargos nacionales 45 días naturales y cargos internacionales 180 días naturales.
* En caso de no contar con el número de cuenta o tarjeta favor de comunicarse a nuestro Call Center, al teléfono 555293-9000 donde con gusto le apoyaran para proporcionarle el número de cuenta o plástico afectado.
Nota: en caso de aclaraciones de Tarjeta de Débito o Crédito quien debe ingresar la aclaración es el dueño del plástico afectado.
¡Gracias!
Hemos recibido tus datos.
Muy pronto te estaremos contactando.
Error
No pudimos recibir tus datos
Recarga la página y completa otra vez el formulario o vuelve a intentarlo más tarde.
Para nosotros es muy importante atenderte, déjanos un dato de contacto
Consulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de cuentas.
Descargar FormatoConsulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de transferencias SPEI.
Descargar FormatoConsulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de tarjetas.
Descargar FormatoConsulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de cheques.
Descargar FormatoUNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS
Presidente Masaryk #214 piso 2. Col. Polanco V sección, Miguel Hidalgo. C.P 11560, CDMX    Correo electrónico une@mifel.com.mx Teléfonos 55.5282.7800 ext. 7668 y 7681 y 800.90.64335