UNE

Conoce nuestros servicios

Las solicitudes deben contener:

  1. Fecha del escrito
  2. Nombre completo del Cliente.
  3. Breve explicación de los hechos ocurridos.
  4. Número de Cuenta*, Tarjeta de Débito* y Tarjeta de Crédito*.
  5. Fecha exacta del movimiento no reconocido.
  6. Concepto del movimiento no reconocido.
  7. Importe exacto.
  8. Firma Autógrafa del firmante o firmantes (s) en la cuenta de la manera que cuenten con facultades en la misma (individual, indistinta, mancomunada).
  9. Identificación Oficial Vigente.
  10. Al contar con el escrito con todos los datos completos y documentación requerida se debe enviar a los siguientes correos une@mifel.com.mx y soluciones.contaco@mifel.com.mx para seguimiento y tramite.

El plazo para dar respuesta a la aclaración es para cargos nacionales 45 días naturales y cargos internacionales 180 días naturales.

* En caso de no contar con el número de cuenta o tarjeta favor de comunicarse a nuestro Call Center, al teléfono 5293-9000 donde con gusto le apoyaran para proporcionarle el número de cuenta o plástico afectado.

Nota: en caso de aclaraciones de Tarjeta de Débito o Crédito quien debe ingresar la aclaración es el dueño del plástico afectado.

Para nosotros es muy importante atenderte, déjanos un dato de contacto

Solicitud de aclaración de Cuentas

Consulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de cuentas.

Descargar Formato

Solicitud de aclaración SPEI

Consulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de transferencias SPEI.

Descargar Formato

Solicitud de aclaración de Tarjetas

Consulta el formato con el cual podrás solicitar la aclaración de tarjetas.

Descargar Formato

Preguntas Frecuentes

Consulta aquí

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS

Presidente Masaryk 214 Piso 2 Col. Polanco V Sección Miguel Hidalgo. C.P. 11560 CDMX. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs