UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS
Plazos de Respuesta. El plazo máximo para cargos nacionales son 45 días naturales y 180 días naturales para cargos internacionales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS
Plazos de Respuesta. El plazo máximo para cargos nacionales son 45 días naturales y 180 días naturales para cargos internacionales.
El plazo para dar respuesta a la aclaración es para cargos nacionales 45 días naturales y cargos internacionales 180 días naturales.
* En caso de no contar con el número de cuenta o tarjeta favor de comunicarse a nuestro Call Center, al teléfono 555293-9000 donde con gusto le apoyaran para proporcionarle el número de cuenta o plástico afectado.
Nota: en caso de aclaraciones de Tarjeta de Débito o Crédito quien debe ingresar la aclaración es el dueño del plástico afectado.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS
Presidente Masaryk #214 piso 2. Col. Polanco V sección, Miguel Hidalgo. C.P 11560, CDMX Correo electrónico une@mifel.com.mx Teléfonos 55.5282.7800 ext. 7668 y 7681 y 800.90.64335