Conoce nuestros servicios

Requisitos

  1. El Cliente acude a una sucursal de Banca Mifel, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30 hrs
  2. El Cliente solicita al Ejecutivo de la sucursal el formato respectivo (asociación, desasociación o cambio de número de telefonía móvil asociado)
  3. El cliente requisita y firma el formato de solicitud respectivo y acredita su identidad con el Ejecutivo de sucursal
  4. El Cliente confirma al Ejecutivo su dirección de correo electrónico registrada en el sistema (o la asigna en ese momento) y recibe copia firmada, sellada y foliada de su solicitud
  5. El día siguiente hábil al que requisita su solicitud, el Cliente recibirá por correo electrónico (en la dirección registrada y confirmada por el Ejecutivo), la notificación de que el folio de su solicitud ha sido atendido y aplicado

IMPORTANTE: Para que el cliente pueda recibir transferencias electrónicas de depósito en su cuenta asociada a un número de telefonía móvil, es necesario que al momento de ser instruidas éstas por parte de los ordenantes, se incluyan: a) los dígitos 042; o b ) la clave MIFEL al final de los diez dígitos del número de telefonía móvil.

Para nosotros es muy importante atenderte, déjanos un dato de contacto

Asocia tú número de celular a tu cuenta

Consulta la guía básica y descarga el formato para asociar tu número de celular a tu cuenta.

Guía básica

Formato de Asociación

Desasociación y cambio de número asociado a cuenta

Puedes modificar y desasociar el número de celular asociado a tu cuenta, las transferencias electrónicas de fondos que se remitan al número anterior dejarán de abonarse a dicha cuenta.

Cambio de número asociado

Formato de desasociación