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1. ¿Por qué mi tarjeta está inactiva?
Comunícate a Contacto Mifel, para que puedan revisar el estatus de tu tarjeta. Los números de Contacto Mifel son: 800-226-4335 o 55-5293-9000
2. No puedo retirar dinero del cajero automático
Puede derivarse de las siguientes circunstancias:
3. ¿Cómo cambio mi NIP?
Para cambiar tu NIP, debes acudir con ejecutivo en una nuestras sucursales o en un cajero automático Mifel.
4. No puedo realizar compras en línea y/o por teléfono con cargo a mi Tarjeta de Crédito Mifel
Para realizar tus compras en línea o por teléfono se requiere un CVC dinámico, es decir, el CVC de la parte trasera de tu tarjeta será rechazado. Para generar un CVC dinámico debes ingresar a Mifel Móvil, de esta manera tus compras serán seguras y confiables. Estamos para servirte.
5. ¿Cómo puedo activar mi tarjeta?
Puedes activar tu tarjeta en Contacto Mifel 55 5293 9000 o 800 226 4335 o desde Mifel Móvil para este paso debes tener a la mano tu número de NIP.
1. ¿Cómo puedo abrir una Cuenta Digital?
Para aperturar una Cuenta Digital Mifel solo tienes que ser mexicano, contar con INE o IFE vigente, RFC, CURP, y contar con número celular y correo electrónico activos. Realiza el proceso desde aquí: https://cuentadigital.mifel.com.mx/CuentaDigital/.
2. No he recibido mi tarjeta de la Cuenta Digital a mi domicilio o sucursal
Te pedimos, por favor, que llames a Contacto MIfel, para que puedan revisar el estatus de tu tarjeta. Los números de Contacto Mifel son: 800-226-4335 o 55-5293-9000.
3. ¿Tiene algún costo por manejo de cuenta?
Uno de los beneficios de la Cuenta Digital Mifel es que no tiene ningún costo por manejo de cuenta, tiene acceso a Banca Electrónica sin cobro adicional.
4. ¿Qué beneficios tiene la Cuenta Digital?
Con tu Tarjeta de Débito Digital Mifel y Mifel Prime podrás:
Además, con tu Tarjeta de Débito Digital Pumas, obtendrás venta y costo preferencial de boletos así como participar en eventos de firma de autógrafos con tus jugadores favoritos y experiencias únicas
1. ¿Cómo puedo desbloquear mi Token?
Para desbloquear tu Token, debes comunicarte a Contacto Mifel al 55 5293 9000 o 800 226 4335 y un asesor te ayudará con el proceso. Te sugerimos tener a la mano tu número de cuenta o cliente, también necesitas una computadora con acceso a internet y tu Token.
2. No puedo ingresar a mi aplicación, me pide Token
No es necesario tener un Token para ingresar a la aplicación, si no te has dado de alta puedes registrarse con el número de tu Tarjeta De Débito o Tarjeta De Crédito, en caso de que cuentes con un Token la aplicación solo le pedirá ingresar usuario y contraseña; en caso de no tenerlos se puede dar de alta en Mifel.net en el apartado de Registro de nuevo usuario
3. ¿Cómo puedo activar/reactivar mi Token?
Para realizar la activación o reactivación de tu Token, comunícate a Contacto Mifel para validar tus datos. Los números son: 800-226-4335 o 55-5293-9000.
4. ¿Cómo solicito mi Token?
Para solicitar tu Token Móvil deberás acudir a una sucursal y al contratar tu Banca Digital, debes solicitar este servicio.
5. ¿Cómo me registro en Banca Digital?
Para realizar tu registro en Mifel.net es necesario ingresar a www.mifel.com.mx dar clic en el apartado de Banca Digital/Mifel.net /Registro de nuevo usuario e ingresar la información que se solicita.
1. ¿Qué pasa si me roban o extravío mi Tarjeta de Crédito Mifel?
Si tienes disponible Mifel Móvil o Mifel.net puedes bloquear y reportar tu tarjeta inmediatamente desde estas plataformas o bien, puedes llamar a Contacto Mifel para realizar el reporte.
2. ¿Cómo puedo usar mi Tarjeta de Crédito Mifel en el extranjero?
Antes de salir de viaje te sugerimos dar aviso en Contacto Mifel sobre las fechas y destinos que visitarás. En caso de que no puedas realizar tus transacciones en el destino deberás comunicarte a Contacto Mifel, será de gran ayuda saber dónde te encuentras y así brindarte la atención necesaria.
3. Tengo un saldo retenido en mi cuenta ¿Qué debo hacer?
Te pedimos, por favor, que llames a Contacto MIfel, para que puedan revisar el estatus de tu tarjeta. Los números de Contacto Mifel son: 800-226-4335 o 55-5293-9000.
4. No puedo realizar compras en línea y/o por teléfono con cargo a mi Tarjeta de Crédito Mifel.
Para realizar tus compras en línea o por teléfono se requiere un CVC dinámico, es decir, el CVC de la parte trasera de tu tarjeta será rechazado. Para generar un CVC dinámico debes ingresar a Mifel Móvil, de esta manera tus compras serán seguras y confiables.
5. ¿Dónde puedo realizar el pago de mi Tarjeta de Crédito Mifel?
El pago de tu tarjeta se puede realizar en una sucursal Mifel, directo en tu app Mifel Móvil o desde otra aplicación bancaria.
1. ¿Cuál es la cantidad máxima que puedo disponer en cajero automático?
El máximo que puedes disponer en nuestros cajeros automáticos es de 10 mil pesos diarios. En caso de que tu tarjeta no sea Mifel, dependerá de tu banco emisor.
2. El cajero no me entregó mi efectivo
Compártenos mayor detalle por medio de nuestras redes sociales (Fb, Tw,Ig, Ln :@BancaMifel), con el fin de canalizarlo con el área pertinente. En caso de que tu tarjeta sea de otro banco, ponte en contacto con tu banco emisor.
3. Mi tarjeta se quedó retenida en un cajero de otro banco.
Ningún cajero automático devuelve las tarjetas, ya que son destruidas por cuestiones de seguridad. Comunícate a Contacto Mifel para bloquear el plástico y solicitar la reposición. La autenticación se realiza con información general de la cuenta.
4. ¿En cajeros de que otros bancos puedo realizar retiro con mi tarjeta Mifel?
Podrás realizar consultas y retiros en todos los cajeros que acepten tarjetas MasterCard con el cobro de comisión de cada entidad. En Mifel contamos con una amplia red de cajeros automáticos y alianzas con otros bancos, por lo que puedes realizar operaciones, consulta de saldos y retiros en más de 9,000 cajeros automáticos sin cobro de comisión. Estos se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
Te recordamos que puedes hacer uso de los cajeros automáticos de cualquiera de nuestros aliados: Banregio, Banbajio, Inbursa, HSBC y Scotiabank
5. El cajero presenta fallas técnicas.
Con el objetivo de brindarte una mejor atención, indícanos la ubicación del cajero y cuéntanos más acerca del problema que presentas, mediante mensaje en nuestras redes sociales (Fb, Tw,Ig, Ln :@BancaMifel).
1. ¿Qué identificaciones son válidas para llevar a cabo mis operaciones
Las identificaciones válidas para poder hacer tus operaciones son
2. ¿Puedo realizar un depósito solo con el número de plástico?
No se puede concretar esta operación solo con este dato, es necesario también presentar tu número de cuenta a 11 dígitos. (En caso de que tu cuenta no tenga los 11 dígitos se completa con ceros a la izquierda).
3. ¿Qué operaciones debo realizar forzosamente en mi sucursal de adscripción?
Solamente la solicitud y entrega de chequeras, todas las demás operaciones las puedes realizar en cualquier sucursal.
4. ¿Qué requiero para solicitar un cambio de NIP?
Necesitas acudir a un ATM Mifel para hacer el cambio o si lo prefieres acude a una sucursal con tu Tarjeta de Crédito o Débito y llevar una identificación oficial vigente (INE o IFE, Pasaporte o Cédula Profesional (No mayor a 10 años de antigüedad)) para poder generar tu nuevo NIP. También puedes solicitarlo en Contacto Mifel y se envía a sucursal o domicilio.
5. ¿Cuáles son los pasos para poder levantar una aclaración en sucursal?
Tienes que presentar una carta en sucursal hecha a mano o enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección une@mifel.com.mx
Los datos requeridos en la carta son: Nombre completo, cuenta, importe de la aclaración, sucursal donde se realizó el movimiento, fecha y una breve descripción de los hechos. Anexar identificación y en su caso, comprobante de la operación.
¡Gracias!
Hemos recibido tus datos.
Muy pronto te estaremos contactando.
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