POR EL MOMENTO ESTA SECCIÓN SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCIÓN
El Sistema Mifel.net está diseñado para realizar operaciones bancarias de manera electrónica, de forma segura y confiable a través de un Dispositivo de Seguridad (Token), una clave de usuario y una contraseña.
El dispositivo Token es un aparato portátil, con tecnología avanzada que te permite crear claves aleatorias para ingresar al sistema Mifel.net
La clave del Token, así como tu usuario y contraseña, te permiten realizar operaciones electrónicas con toda seguridad
En caso de robo, extravío o falla del Token
No dejes tu Token al alcance de otras personas.
Si tu Token fue robado, extraviado o tiene alguna falla, deberás reportarlo de manera inmediata a la Sucursal más cercana o a Telebanca Mifel 5531-4366 ó al 800-22-64335, para que se realice la cancelación del servicio y te hagan entrega de un “Token de Reposición” el cual deberá ser asignado a tu Número de Cliente.
Una vez que cuentes con tu nuevo Token, deberás comunicarte a Telebanca Mifel para que activen el Servicio de Mifel.net.
En caso de que la reposición sea por una falla del Dispositivo, el Token “Cancelado” deberá ser entregado en la sucursal al momento de recibir el nuevo.
Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para proteger tu equipo y evitar ataques cibernéticos mientras navegas en internet.
Ver másPor tu seguridad, ten en cuenta las siguientes recomendaciones antes de utilizar un Cajero Automático.
Ver másUsted tiene derecho a que los recursos de su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que le depositen en la cuenta que...
Ver más¡Gracias!
Hemos recibido tus datos.
Muy pronto te estaremos contactando.
Error
No pudimos recibir tus datos
Recarga la página y completa otra vez el formulario o vuelve a intentarlo más tarde.
Para nosotros es muy importante atenderte, déjanos un dato de contacto