Formamos parte de un grupo financiero sólido, que se ha distinguido por su calidad y calidez en el servicio; nuestra primera sucursal inició operaciones en junio de 1994 y actualmente contamos con 71 sucursales ubicadas en la Ciudad de México, Estado de México, Municipio de Metepec, Estado de Morelos, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Aguascalientes, Avándaro y Los Cabos.

 
 
 
 

Misión

Crear una experiencia ágil y agradable centrada en el cliente, con el mejor capital humano, en un ambiente de seguridad y confianza, con procesos sencillos y rostro humano. Enfocando todos nuestros esfuerzos a superar las expectativas de nuestros clientes.

 
 
 
 

Visión

Ser el mejor banco de México en el segmento afluente.

 
 
 
 

Valores

 
 

Nuestra Historia

En Banca Mifel entendemos que el mercado financiero es dinámico y hemos respondido con oportunidad para innovar, adecuar y diseñar nuestra oferta de productos y servicios, siempre actuando con celeridad ante las necesidades de nuestros clientes, con la atención personalizada que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.

img:Mifel

1989

Inicia operaciones Factor Feld, que años más tarde se consolida como factoraje Mifel, empresa líder que marcó la diferencia en el rumbo del factoraje en México.

img:Mifel
img:Mifel

1992

Se fundó Arrendadora Mifel, en un esfuerzo por ampliar los servicios y aprovechar las sinergias de los negocios.

img:Mifel
img:Mifel

1993

El 8 de septiembre, se obtiene concesión para que Banca Mifel opere en el sistema bancario mexicano.

img:Mifel
img:Mifel

1994

Nuestra primera sucursal inició operaciones en junio de 1994 y a la fecha contamos con 71 sucursales ubicadas dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Municipio de Metepec, Estado de Morelos, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León, Aguascalientes y Avándaro.

img:Mifel
img:Mifel

2011

El (IFC) del banco Mundial invierte en Banca Mifel 25 millones de dólares que representan hasta un 18% de sus acciones, emitiendo nuevas acciones comunes.

img:Mifel
img:Mifel

2012

Banca Mifel se asocia con Finacle de Infosys y anuncia la exitosa implementación de la solución bancaria universal Finacle utilizada en 165 bancos alrededor de 90 países que permite maximizar procesamiento directo y acelerar la automatización de operaciones representando una transformación tecnológica integral para el banco.

img:Mifel
img:Mifel

2013

En la convención Nacional Bancaria, del 25 y 26 de abril de 2013 celebrada en Acapulco, Guerreo, la Asociación de Bancos de México (ABM) estrena estructura con la vicepresidencia del Grupo A1 (conformado por los bancos del nicho), representada por Daniel Becker, director general de Banca Mifel.

Para nosotros es muy importante atenderte, déjanos un dato de contacto